Se buscan proyectos de innovación ciudadana

07/23/2014 - Redacción

Print Friendly

Con la finalidad de potenciar la innovación ciudadana, la Secretaría General Iberoamericana y la Coordinación de Estrategia Digital Nacional de la Oficina de la Presidencia de la República lanzaron la convocatoria para participar en el Laboratorio de Innovación Ciudadana en Veracruz.

Dicho laboratorio, que se desarrollará en el marco de la XXIV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobiernoque se realizará del 24 de noviembre al 5 de diciembre de 2014 en Veracruz. La iniciativa busca impulsar proyectos que utilicen tecnologías de software y hardware, datos abiertos y medios digitales.

La convocatoria está dirigida a artistas, ingenieros, sociólogos, arquitectos, urbanistas, educadores, programadores, psicólogos, periodistas, ecólogos, diseñadores gráficos o cualquier otra persona interesada en las temáticas propuestas, sin importar su ámbito de experiencia o su grado de especialización.

Durante 12 días, el Laboratorio de Innovación Ciudadana en Veracruz pretende congregar a más de 80 personas con distintos conocimientos y diferentes grados de especialización para desarrollar al menos 10 proyectos explorando diversas formas de experimentación y aprendizaje colaborativo.

Los organizadores cubrirán los gastos de desplazamiento, alojamiento y una comida diaria a un promotor por proyecto. En caso de autoría colectiva, se cubrirán los gastos de una persona por proyecto. La convocatoria cierra el próximo 17 de agosto y los proyectos seleccionados se darán a

Para participar regístrate aquí: http://www.ciudadania20.org/labicmx/


Acerca de Redacción

Puesto prueba

Deja un comentario Tu correo no será publicado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>