Mapa de salarios en EU

03/27/2014 - Redacción

Print Friendly

Nevada, Nueva York y Connecticut son las entidades de Estados Unidos que registraron los mayores descensos en los salarios reales entre 2007 y 2012. En contraste, Dakota del Norte, Oklahoma y Virginia Occidental fueron los únicos con aumentos salariales.

Wage Growth es un mapa interactivo que muestra el comportamiento que los salarios semanales medios reales de todas las industrias y establecimientos han tenido en Estados Unidos durante el periodo 2007-2012. Asimismo, refleja los cambios en los salarios por hora promedio en cada entidad en los últimos 10 años.

Con esta herramienta es posible saber que hasta 2012 Nueva York, Connecticut y Massachusetts registraron los más altos salarios semanales promedio del país, con mil 205, mil 195 y mil 171 dólares, respectivamente.

Los datos del proyecto fueron obtenidos de las Estadísticas Ocupacionales de Empleo, dadas a conocer por el Departamento de Trabajo de Estados Unidos.

Para conocer a detalle la situación salarial de cada entidad estadounidense da click aquí: http://www.governing.com/gov-data/wage-average-median-pay-data-for-states.html.


Acerca de Redacción

Puesto prueba

Deja un comentario Tu correo no será publicado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>