Ingrid en 3D

09/19/2013 - Redacción

Print Friendly

Ingrid es uno de los fenómenos meteorológicos responsables del caos que se vive en gran parte del país y en particular Acapulco. Ell lunes 14 por la noche fue captado por el satélite Misión de Medición de Lluvias Tropicales de la NASA.

Gracias a las imágenes tomadas, la agencia espacial estadounidense realizó una reconstrucción en tercera dimensión que muestra en rojo las precipitaciones más intensas.

Una imagen y un video están disponibles en http://1.usa.gov/17JsEZH.


Acerca de Redacción

Puesto prueba


10 comentarios a “Ingrid en 3D
  1. EFRAIN LIMONES GARCÍA

    Me parece excelente el esfuerzo de retomar el espacio para publicar y compartir experiencias de trabajos realizados en la admisnitración publica.
    Saludos.

    Responder

  2. Joaquín osorio goicoechea

    Estimado Andrés y equipo de trabajo. Felicidades por retomar en Innovación Pública el esfuerzo previo y orientarlo a la presentación y búsqueda de planteamientos, marcos y experiencias que se realizan para la innovación en ese ámbito.

    Responder

  3. Angel Gutiérrez

    Distinguido Andrés, les deseo mucho éxito y los felicito por ese esfuerzo conjunto, que seguramente tendrá muy buenos resultados.

    Responder

  4. Enrique Cerón Fonseca

    Bienvenido nuevamente Andres y a todo tu equipo de trabajo, bienvenidos estos proyectos que son tan útiles para el desarrollo de nuestro país. Felicidades.

    Responder

  5. J. Armando Flores Ocampo

    ¡Excelente enlace a la NASA! Puede apreciarse la gravedad de estos meteoros ycaptar su radio de afectación.

    Responder

  6. Mario Martínez Serratos

    Grupo de trabajo de Política Digital, no solo merecen una Felicidades, sino un agradecimiento por su capacidad de transmitir, de dar a conocer los avances y experiencia de la APF y la tecnología, muchas gracias y esperamos seguir participando e invitando a lo de la toma de decisiones que se interesen en los temas de Innovación.

    Responder

  7. David Escobar

    Felicidades Andrés, esperamos que en esta nueva etapa los logros sean mayúsculos y que tu esfuerzo se vea retribuido. Los lectores seguiremos tus letras. Saludos

    Responder

Deja un comentario Tu correo no será publicado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>