Una nueva red social de administración pública

10/17/2013 - Redacción

Print Friendly

Desde el pasado 9 de octubre está disponible en internet NovaGob http://www.novagob.org/ un espacio enfocado en conectar a profesionales del sector público de América Latina y España, para que puedan debatir y enriquecerse con experiencias propias y ajenas.

La red social cuenta por ahora con más de 560 personas entre académicos y autoridades gubernamentales de países como España, México, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Argentina, Chile, entre otros.

El Dr. Rodrigo Sandoval Almazán, investigador de la Universidad Autónoma del Estado de México, es el representante de NovaGob en nuestro país.  Según el académico, el principal objetivo de NovaGob es convertirse en la comunidad de referencia para temas relacionados con la administración pública en habla hispana.

“El valor agregado del proyecto – agrega – es que se trata de una sitio web en el que se puede debatir e interactuar con homólogos de otros países”. Para tal efecto NovaGob está dividido en nueve temas principales alrededor de los cuales los adherentes se reúnen a conversar y/o discutir. Estos temas son: calidad e innovación, recursos humanos, tecnología, salud, educación, economía, gestión municipal, eGob y área legal.


Acerca de Redacción

Puesto prueba

Deja un comentario Tu correo no será publicado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>