Un webinar para romper paradigmas

10/10/2013 - Redacción

Print Friendly

“La innovación es el factor que impulsará al país, y a los CIO del sector público en lo individual”, nos dice Mónica Sánchez, organizadora del seminario en línea Reformas: 2 casos para pensar diferente en TI.

El webinar se realizará el próximo viernes 11 de octubre a las 10.00 am.

Su objetivo es inducir a los participantes a que piensen de otra manera respecto a su trabajo: “la innovación no es solo un tema de presupuesto, sino de trabajar en equipo, y mostrar con hechos, el beneficio que la tecnología ofrece a la ciudadanía” dice Sánchez.

En el evento participarán Emilio Saldaña, ex Director General Adjunto del Sistema Internet de la Presidencia de la República, y William Kelleher, quien fuera Director General de TIC en la Secretaría de Gobernación.

Este webinar forma parte de un programa más amplio, el Open Knowledge Program que comprende un sitio web, un newsletter de noticias y otro con artículos de opinión, webinars y encuentros presenciales. Todos ellos bajo la filosofía de compartir conocimiento.

Te recomendamos registrarte al webinar  e incorporarte a este programa en

https://engage.redhat.com/forms/JBoss_Government_Engagement_Program

Lo que mueve al Open Knowledge Program es pensar y creer en lo que se puede hacer, y en la oportunidad que se presenta de modificar las viejas manera de pensar, de romper paradigmas y de evolucionar, lo cual viene acompañado del nuevo papel que deberían asumir los CIOs en las administraciones públicas.


Acerca de Redacción

Puesto prueba

Deja un comentario Tu correo no será publicado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>