México, presente en reunión de AGA en Indonesia

05/01/2014 - Redacción

Print Friendly

Por primera vez en la historia de la Alianza para el Gobierno Abierto (AGA), Asia será la sede de una reunión mundial. Del 6 al 7 de mayo, en Indonesia, se darán cita los representantes de los países miembros de esta iniciativa multilateral para intercambiar y revitalizar los esfuerzos de la apertura gubernamental.

“El encuentro servirá como una plataforma para que los países y las comunidades de la región se conecten, compartan, y aprendan unos de otros sobre los beneficios y oportunidades de las prácticas de gobierno abierto”, destaca el sitio de internet de la alianza.

Paola Palacios, representante de la sociedad civil en México para la AGA, informó que una representación del gobierno mexicano estará presente en la reunión.

Entre las actividades a realizarse en el encuentro destacan debates interactivos y una conferencia magistral que será impartida por Susilo Bambang Yudhoyono, presidente de Indonesia.

Más información sobre el evento la encontrarás den el sitio oficial del AGA, o en

https://docs.google.com/forms/d/1dG_dI5RqAQrMf8dtFpYqGa2afcZG6lL_GwKodwhyRi4/viewform


Acerca de Redacción

Puesto prueba

Deja un comentario Tu correo no será publicado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>