México Conectado, presente en Tabasco

07/31/2014 - Redacción

Print Friendly

Como parte del programa México Conectado, en Tabasco iniciará la fase de licitación para brindar acceso a internet en 7,272 espacios públicos.

Durante la presentación de los resultados de los trabajos realizados por la mesa de coordinación estatal de México Conectado, la coordinadora de la Sociedad de la Información (CSIC), Mónica Aspe, aseguró que el avance del programa en Tabasco representa una oportunidad para aumentar la cobertura de servicios de telecomunicaciones en el estado y mejorar la calidad de los servicios de educación, salud y gobierno.

El reporte indica que del total de espacios públicos a licitar, 1,913 son preescolares, 1,988 escuelas primarias, 612 secundarias, 202 bibliotecas, 839 oficinas de gobierno y 622 centros de salud, entre otros.

En su estancia en Tabasco, Mónica Aspe llevó a cabo la primera reunión estatal de evaluación de la calidad de los servicios de conectividad en el estado, en la que también participaron diversos funcionarios del gobierno de Tabasco.


Acerca de Redacción

Puesto prueba

Deja un comentario Tu correo no será publicado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>