Mapa de la banda ancha en EU

03/06/2014 - Redacción

Print Friendly

¿Sabes cuáles son los condados con mayor cobertura de servicios banda ancha en Estados Unidos? Con el mapa Velocidades de banda ancha y disponibilidad (http://www.governing.com/gov-data/broadband-speeds-availability.html) en Estados Unidos podrás identificar las localidades estadounidenses con mayor y menor brecha digital.

Con sólo poner el cursor sobre una localidad será posible saber el porcentaje de la población con acceso a internet y la velocidad de descarga.

Por ejemplo, en el condado de Maricopa, en Arizona, más del 85 por ciento de la población tiene acceso a internet y las velocidades van de 6 a más de 25 megabits por segundo. Mientras que en el caso del condado de Madison, en Iowa, el porcentaje es menor al 40 por ciento y la velocidad no supera los 10 megabits por segundo.

La información del mapa está actualizada hasta el 30 de junio de 2011 y fue proporcionada por la Administración Nacional de Información y Telecomunicaciones.


Acerca de Redacción

Puesto prueba

Deja un comentario Tu correo no será publicado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>