Lo que sigue

09/19/2013 - Andrés Hofmann

Print Friendly

Amig@s

Cuando cerramos Política Digital, en Noviembre del 2012, creí que alguien tomaría su lugar, porque el espacio de conocimiento que abrimos para los servidores públicos no podía quedar a la intemperie.

Pero han pasado nueve meses y no hay quien se anime a tomar la estafeta. Decidí recogerla.

Vamos a partir con un boletín electrónico semanal que aparecerá los jueves a medio día, y con un sitio web que parte de cero, como lo irán viendo.

Arrancamos en formato estanquillo: somos cuatro ilusos que trabajaremos desde diferentes barrios de la Ciudad de México, y que nos reuniremos de vez en cuando para desayunar o tomarnos una copa.

Esta iniciativa fue posible gracias a la confianza que las empresas Autodesk y Red Hat depositaron en los lectores de Innovación Pública.

Ojalá que esa confianza sea retribuida por quienes reciban esta publicación, porque esa – y no otra – será la vara con la que seremos medidos por nuestros patrocinadores, presentes y futuros.

¿Y ahora qué?

Hoy toca poner el foco en el corazón del país: sus habitantes. Un gobierno que no escucha a su gente no puede, por definición, ser un buen gobierno. La eficiencia y la eficacia no son suficientes. Hoy, la interacción ciudadanía / gobierno es la que marca calidad.

Es incuestionable que en todo el mundo, las personas tienen más conocimiento de los asuntos que afectan su vida cotidiana: saben más. Y por eso, exigen más. Sus expectativas respecto a cómo quieren vivir, y cómo quieren ser tratadas por sus autoridades se están modificando. Y México no es la excepción.

Es hora de que los servidores públicos reconozcan que la ciudadanía cuenta con información, conocimiento, y experiencia que los gobiernos no siempre tienen. Quienes gobiernan habrán de buscar – y encontrar – ese acervo que está diseminado en la sociedad, para involucrar a las personas en los asuntos públicos.

Ese será el sello de la innovación que perseguimos en Innovación Pública

Las TIC son la herramienta por excelencia para acercarse a la sociedad, para escucharla, para identificar y recoger su conocimiento, su información, y su experiencia; y para involucrar a la gente en la solución de problemas comunes.

En Innovación Pública vamos a discutir y mostrar mejores prácticas en asuntos tales como participación ciudadana, datos gubernamentales reutilizables por la sociedad, gobiernos abiertos y transparencia, emprendimiento social, gobierno digital, visualización de datos públicos, y ciudades inteligentes entre otras. Y le vamos a dar seguimiento a iniciativas como la Estrategia Digital Nacional, el Sistema Nacional de Trámites o el plan para conectar con banda ancha a todo el país.

Nos asumimos como una plataforma colaborativa para que los lectores participen. Qué más quisiera que se apropien de este newsletter, lo hagan suyo, y lo transformen en un instrumento útil para su trabajo. La idea es que ustedes, los lectores, marquen la pauta de lo que quieren.

Comenten, corrijan, critiquen, sugieran…y hasta demanden. Y yo, como los gobiernos que quiero promover, escucharé y actuaré en consecuencia. Mis oídos tienen una dirección: andres@inovacionpublica.com.mx



96 comentarios a “Lo que sigue
  1. Arturo Macias Garcia

    Es un esfuerzo muy loable el que estan haciendo en volver a tomar la estafeta… felicidades y gracias.

    Responder

  2. Gerardo Arzate

    Amigo es un gusto saber que de nuevo contamos contigo, cualquier cosa que necesites ya sabes cuentas conmigo, saludos y mucha suerte

    Responder

  3. guillermo arcos resendiz

    Estimado Andrés Hofmann, estuve en algunas reuniones contigo como Politica Digital, te deseo el mayor de los triunfos en este proyecto y como siempre estaré en seguimiento de Innovación Pública

    Responder

  4. David López

    Andrés, un gusto enorme volver a tener noticias tuyas, apoyamos incondicionalmente este ojo avizor y mostrar nuestras debilidades que muy pocas veces nos percatamos… dejo un saludo cordial y en espera de poder contar con nuestro apoyo cuando lo requieras!….

    Responder

  5. Luis Hernandez

    Es bueno saber que esta de vuelta, con estos temas que tanto nos interesan a los funcionarios públicos, felicidades y esperamos pronto un evento en Chihuahua, saludos.

    Responder

  6. Armando Domínguez

    Excelente, es un gusto que vuelvan… ojalá puedan abrir también su perfil en G+, saludos y gracias!

    Responder

  7. Sergio Ernesto Hernández Moreno

    Excelente noticia la nueva vida de esta iniciativa.

    Por mi parte, en lo que humildemente pueda colaborar. Será un verdadero placer.

    Saludos desde Baja California.

    Atentamente
    Sergio Hernández

    Responder

  8. Roger Octavio Formoso Zavala

    Increíblemente feliz por la noticia, sé que pronto cosecharán los éxitos esperados y deseados por los patrocinadores, el trabajo realizado en Politica DIgital fue excelente, envío un afectuoso abrazo a los cuatro ilusos que con sus ilusiones, despiertan el interés e ilusión en muchos más.

    Saludos desde Ciudad del Carmen, Campeche, México.

    Responder

  9. CARMEN LEYVA

    SR. ANDRÉSS HOFMAN
    Mi reconocimiento a todo su esfuerzo y dedicación a los temas que los gobiernos en sus distintos ordenes han desarrollado, me gustaría colaborar con usted en este apartado poniendo a disposición de sus lectores las acciones sencillas pero exitosas en materia de transparencia y acceso a la información en el municipio de puebla.
    Se que con la colaboración de todos haremos un mejor trabajo en pro de un mejor méxico.

    Responder

  10. Norma Macedo

    Una excelente noticia, ojalá se mantenga un alto espíritu crítico, colaborativo y constructivo. Quedo a sus órdenes, me encantaría poder participar en este proyecto.

    Responder

  11. Javier J. Hernández

    Andrés, felicidades por el nuevo reto, estoy seguro que de nuevo saldrás adelante. A tus órdenes desde Nuevo León.

    Responder

  12. Sergio De Luna Gallegos

    Muy Estimado Andrés, nadie mejor que Tú para renacer este proyecto, felicidades.

    Saludos y un fuerte abrazo desde Cancún, Quintana Roo

    Responder

  13. Blanca Estela García L.

    Andrés Hoftman:

    Muchas Felicidades y mil gracias por participarnos!!
    Estoy segura se logrará el éxito en el proyecto, y desde luego cuenta con el apoyo.
    Enhorabuena!!

    Blanca Estela García
    México, D.F.

    Responder

  14. Blanca Estela García L.

    Andrés Hoftman:

    Muchas Felicidades y mil gracias por participarnos!!

    Estoy segura se logrará el éxito en el proyecto, y desde luego cuenta con el apoyo.

    Enhorabuena!!

    Blanca Estela García
    México, D.F.

    Responder

  15. Héctor Hernández González

    Pues yo solo vi su ausencia como unas vacaciones.
    Saludos.
    En lo que humildemente pueda colaborar. Será un placer.

    Responder

  16. Salvador Barragan Z.

    Mr Andres lo felicito porque tanto a usted como a mi nos quisieron desechar de la politica pero en lo que yo pueda ayudar aqui estoy.saludos y abrasos soy exasesor de la h camara de diputados

    Responder

  17. Hugo Guerrero Gro

    Andrés que gusto volver a saber de ti, Felicidades por retomar la estafeta que tanto nos orienta y ayuda, tienes mi mas alta consideración y estima.

    Responder

  18. Luis Cervando Ríos Ramírez

    ¡¡Muy bien, Señor Hofman!! me da gusto recibir de nuevo sus comentarios. Que bueno que se decidió a levantar de nuevo su bandera y compartirla con quienes nos interesamos en sus comentarios. Con mi amistad y respeto.

    Responder

  19. Marco García

    Cómo se te extraña Andrés y que bueno que te reintegras, haces mucha falta. La iniciativa que tienes en mente es muy prometedora, cuentas con todo mi apoyo y participación, seamos promotores de un cambio, que tanto necesita nuestro País, saludos y bienvenido!

    Responder

  20. Patricia Sandoval

    Felicidades por este nuevo proyecto que seguramente sera otro gran éxito. Desde Baja California, y desde mi trinchera en la función pública del gobierno del estado, me uno a tu proyecto, haciendo parte de mi entorno este newsletter como un instrumento de conocimiento para fortalecer cada proyecto a desarrollar en el ámbito agropecuario, un sector distante del mundo de las TIC. Bienvenido y mil bendiciones Andres! =)

    Responder

    1. Fernan Cetina

      Deseamos aquellos que conocemos tu trabajo, éxito que seguramente tendrás en esta nueva empresa que inicias, continuación de una vida dedicada al mundo de las TICs. Muchas felicidades Andres.

      Responder

    2. C.P. María Ines Ramos Solís

      Tuve la gran fortuna de asistir a los foros en donde presentaron temas muy interesantes como la interoperabilidad, pensé que este tendría gran auge dentro de nuestras instituciones, desafortunadamente no lo ha sido así, mis asistencias han sido por iniciativa e interés personal me gustaría colaborar ó participando cerca de usted Sr. HOFMAN, aunque no tengo la profesión relacionado con las TIC, cuente conmigo, gracias por retomar este proyecto y felicidades por este gran reto. hasta pronto.

      Responder

  21. César Graciano Calvario

    Leyendo tu carta de retorno, me da tristeza y pena por ti Don Andrés. No es justo que el enorme esfuerzo que hiciste con POLITICA DIGITAL no haya tenido los seguidores naturales, y obligados. Los tiempos se cumplen y tu no has podido cumplir el tuyo y tienes que regresar para evitar la perdida que puede ser lamentable. Me da tristeza. Pero por otra parte me da alegría y me felicito de poder ser testigo de esta nueva etapa que emprendes. Agradezco profundamente la gentileza de tenerme en tu directorio y tomarme en cuenta para ser tu seguidor y suscriptor. Eventualmente y si hay posibilidad, tu colaborador. Bienvenido

    Responder

  22. Raul de la Garza

    Ya es un exito , Estimado Andres , cualquier proyecto que inicies y que mejor sobre estos temas que propones y revisar la agenda digital tan olvidada en la administración pasada y esta no inicia mejor, Felicidades nuevamente

    Responder

  23. José Márquez

    Felicidades Andrés, Politica Digital siempre fue una de las publicaciones más comprometidas con exhibir los avances, iniciativas, exitos y hasta fracasos en los esfuerzos gubernamentales tecnológicos en el Pais. Lo harán bien como siempre.

    Responder

  24. Netzer Díaz

    Andrés mucho éxito en este nuevo proyecto y convencido estoy que la participación de la sociedad como detonante de la innovación en el sector público impulsara mejores resultados y beneficios para todo el país.
    En lo que podamos aportar en este nuevo proyecto cuenta con ello, saludos desde el Estado de Hidalgo.

    Responder

  25. Ing. Adrian Valdemar Pozos

    Pimeramente es muy loable que a pesar de que se dejo de llevar a cabo una empresa tan grande e innovadora como era Política Digital, que seguramente les dejo una grata experiencia, continuen demostrando una vez más que cuando alguien quiere algo de verdad que se puede y que no existe limite ni frontera alguna solamente que el que uno se imponga.
    como exfuncionario publico en una localidad poblana tuve el gusto de leer y conocer lo que otros municipios y entidades hacian (o dejaban de hacer) a través de la revista, comprendí que existía gente interesada por un desarrollo de nuevas formas de información necesarias y urgentes, espero que sigan llevando esta nueva etapa con el dinamismo y seriedad que los caracterizaban. ¡¡Felicidades y en Horabuena Andres!!
    Innovación Pública será la voz no solo de cuatro ilusos sino una sola voz por toda la gente soñadora (adjetivo de iluso, claro esta) de un cambio en las prácticas actuales y obsoletas de nuestros gobiernos locales, estatales y federales.

    Responder

  26. Víctor Torres Tores

    Estimado Andrés Hofman:

    Extrañé al cierre Política Digital…ahora me complace recibir noticias suyas sobre este nuevo proyecto ¡¡¡Bienvenido junto con los compañeros que toman esta iniciativa!!!

    Mis mejores deseos de éxito y que con el tiempo se logren las metas propuestas para Innovación Pública. Que se sumen más lectores para que su crecimiento y aportación a la sociedad sea para mejorar lo público…Reciban un cordial saludo.

    Responder

  27. Iván Pech

    ¡Felicidades Andrés!

    Se necesita este esfuerzo iniciado por ti y tres ilusos más. Todo lo que sea para mejorar nuestro país es bienvenido. Y en Gobierno, en TI, hay enormes oportunidades, por lo que este esfuerzo es más que necesario.

    Bienvenido nuevamente.

    Responder

  28. Abel A. Diaz Lozano

    Es de considerar la importancia de poner en accion las ideas como lo haces. FELICIDADES por esta decision de tomar la estafeta, en estos momentos que requerimos la transparencia de los programas gubernamentales, buscar la calidad e innovacion en nuestras actividades, es tener un referente de lo que se hace en Mexico. Un saludo desde Campeche.

    Responder

  29. Leyza Aida Fernández Vega

    Wooooow Andrés, me llena de alegría saber que estás de vuelta, “innovación pública” será nuevamente el faro que orientará el futuro de nuevos y mejores esquemas en el sector gubernativo! Recibe un muy, muy fuerte abrazo desde Hidalgo.

    Responder

  30. Sergio Valencia

    Felicidades!! Por esta iniciativa, y que sea muy prospero; estos foros son claves para el progreso de nuestra sociedad, ya que es un escaparate en Internet en donde compartir ideas, tendencias, experiencias y comentarios; es una aportacion seria que enriquece a sus lectores (nosotros) por la confiabilidad que ofrece basada en la experiencia de sus editores, como usted, estimado Andres Hoffman; en hora buena, y que vengan muchos exitos para usted y su equipo, de aqui en adelante!!! Pronto tendra mucho publico, ya lo vera… Saludos, y nuevamente, felicidades!!

    Responder

  31. Omar

    Que tal buenas noches, llevo casi 4 años trabajando y utilizando sistemas municiales,politica digital me a ayudado mucho en algunas cuestiones y que bueno que regrese, me gustaria poder apoyar ya que es una revista muy buena y de gran interes para los que buscamos la mejora continua y la utilizacion de las tics de manera mas eficaz, saludos.

    Responder

  32. Ricardo Castillo Barrientos

    Una visión más avanzada de apropiación de las Tic’s, del gobierno y sociedad. Exitoso y necesario retorno, estimado Àndres. Innovación Pública como punta de lanza, va transformar diversos ámbitos. Animo.

    Responder

  33. Miguel Angel Carapia

    Que bueno tenerte de regreso, como lo dices es un vacío que nadie atrevió llenar, la huella es grande. Aquí estamos desde este lado de la creación tecnológica para aportar y colaborar. Recuerdo muy clara una breve platica contigo, “cuando tengas dos municipios hospedados con servicios en la nube platicamos”, pues eso y más ya está. Saludos

    Responder

  34. ING RODOLFO J PARRA

    Muchas gracias Andres por Retomar la Estafeta del PROYECTO que nadie supo como Aserlo solo una persona como tu lo podria lograr . Felicidades por tu regreso ya te extranavamos .

    Responder

  35. Rubén Rodríguez

    Felicitaciones Andres. La temática que abordarán en el nuevo proyecto, seguramente ayudará a despertar conciencias. Se antoja será una lectura semanal obligada para la clase política de México. Gracias por no desistir.

    Responder

  36. @JoseRBarrera

    Felicidades… desde el Sureste de México, Campeche, Campeche, deseando que este proyecto sea el timon que mueva a todas las industrias para innovar y renovar sus espectativas ante esta era dígital en todos los ámbitos. Felicidades nueva mente y adelante.

    Responder

  37. Hebert Barajas Betancio

    Muchas Felicidades Andres por tu nuevo proyecto…gente como tu es la que se necesita para sacar adelante a este país. Saludos desde Morelia, Michoacán.

    Responder

  38. Lus Noe Rangel

    Fue muy triste saber que terminaba el proyecto y que nadie relleno ese gran hueco, que bueno que retomas las riendas, te deseo lo mejor es este nuevo proyecto, Saludos Andrés!

    Responder

  39. Camilo Candales

    Encantado de tener noticias tuyas, Andrés. Seguiremos atentamente los contenidos. Suerte y muchas gracias.

    Responder

  40. Tania Ofelia López Zerón

    Felicidades! Siempre tan innovador y poniendo perspectivas mas efectivas en herramientas TIC’s, me uno a su proyecto saludos! desde Pachuca, Hidalgo

    Responder

  41. Ana San

    Es dificil que alguien te de la oportunidad, yo les deseo mucho exito no necesitan suerte, ustedes tienen talento. Y MUCHOS SEGUIDORES. Estoy a sus ordenes.

    Responder

  42. L.C.P.C ARISTIDES OLAN FRIAS

    Estimado amigo felicidades por este esfuerzo, por el bien de mexico, y desde tabasco pediré a dios que los bendiga para ese cumulo de sabiduría con que cuentan se continue difundiendo entre todos los mexicanos que estamos interesados por que las cosas mejores en mexico y este sea mas competitivo mundialmente sin olvidarse del compromiso social. y si algo podemos apoyar desde tabasco estamos a tus ordenes

    Responder

  43. L.C.P.C ARISTIDES OLAN FRIAS

    Amigo muchas felicidades por esa enorme decisión, y estamos a tus ordenes desde tabasco, por que también el sureste cuenta en tu nuevo proyecto, y me solidarizo contigo, dios los bendiga

    Responder

  44. Claudia Paez De Leon

    Felicidades por retomar este proyecto, tuve el gusto de estar en uno de su seminarios en el bello estado de Tamaulipas y me senti contagiada por su incansable entusiasmo, gracias por persistir y darnos un boleto de entrada para aportar, tratando de hacer un mejor espacio de vida.

    Responder

  45. Araceli J. Alday García

    Andrés,
    Dicen que el verdadero heroísmo consiste en convertir los sueños en realidades y las ideas en hechos. Felicidades al equipo.

    Responder

  46. Silvia Saavedra

    Es un gusto volver a leerlo Sr.Hoffman, aquí estaremos leyendo y colaborando.Éxito en este nuevo proyecto.

    Responder

  47. Silvia Saavedra

    Es un gusto volver a leerlo Sr.Hoffman, aquí estaremos leyendo y colaborando .Éxito en este nuevo proyecto.

    Responder

  48. TOMÁS ROMÁN BRITO

    Muchísimas felicidades por retomar este proyecto; también felicidades a las empresas que impulsan la nueva tarea y a todos los que de alguna manera participan, aportan , impulsan y apoyan esta nueva etapa; con ello denotan una actuación con responsabilidad y solidaridad social.

    Responder

  49. TOMÁS ROMÁN BRITO

    Muchisimas felicidades en esta nueva etapa y gracias también a todos y a todas las personas y empresas que apoyan este.

    Responder

  50. Héctor Onofre Polvo

    Enhorabuena !!, y mucho éxito en la continuación de este gran proyecto, es lo que México necesita.

    A sus órdenes desde Tlaxcala.

    Responder

  51. Gloria Patt

    Es muy grato recibir esta noticia para poder continuar con este esfuerzo tan importante para el desarrollo e innovación gubernamental. Sin duda, seguimos sumando.
    Mi más sincera felicitación para ustedes, como reflejo de los logros de Andrés Hofmann.

    Responder

  52. Juan Humberto García Alcalá

    Cuando cerraron Política Digital, en 2012, creí que alguien nos informaría cual era la línea a seguir en su lugar, porque el espacio de conocimiento era muy amplio que provenía de gente muy profesional y de alta investigación enfocado a pensantes que realmente quieren un cambio profesional en la innovación digital.
    Por otra parte esta información siempre es muy interesante e importante no solo para los servidores públicos si no para mucha gente interesada en el tema.

    Responder

  53. Juan Humberto García Alcalá

    Cuando cerraron Política Digital, en 2012, creí que alguien nos informaría cual era la línea a seguir en su lugar, porque el espacio de conocimiento era muy amplio que provenía de gente muy profesional y de alta investigación enfocado a pensantes que realmente quieren un cambio profesional en la innovación digital.
    Por otra parte esta información siempre es muy interesante e importante no solo para los servidores públicos si no para mucha gente interesada en el tema.
    Siempre me intereso política digital.

    Responder

  54. Juan José Rodríguez

    Me da mucho gusto saber que retomas la estafeta, esta demostrado que sólo tú puedes impulsar esa innovación pública que tanta falta nos hace, enhorabuena y por supuesto que nuestra confianza la tienes de antemano.

    Responder

  55. Ernesto Herrera

    Es realmente una pena que alguien interesado en los temas públicos, no lo demostremos. Por ello su decisión de retomar el proyecto es verdaderamente loable, ojalá que por lo menos aprovechemos su esfuerzo y determinación para acercarnos información valiosa, gracias….

    Responder

  56. Fernando Ramos

    Estimado Andrés: que buena noticia saber que nuevamente estarás aportando para el crecimiento y desarrollo de nuestro México querido. Te deseo lo mejor en este nuevo proyecto que inicias al lado de tus tres camaradas…. Un abrazo fraterno!!!!

    Responder

  57. lupita martinez

    cuando se despidió del proyecto de Política Digital la verdad me pareció desde mi personal punto de vista una mala idea; primero porque considero que el trabajo que realizó con nosotros como servidores públicos fue muy positivo; hoy día con este proyecto me parece un gran acierto y esperamos su invitación a todo evento que fortalezca la dinámica del gobierno con la sociedad, felicitaciones y estamos en contacto.

    Responder

  58. Emilio Velazco Gamboa

    Sr. Hofmann: Felicitaciones, sé que será una publicación exitosa como lo fue Política Digital, y espero poder colaborar con ustedes en la medida que nuestros compromisos y responsabilidades cotidianas nos lo permitan. Saludos respetuosos desde Puebla de Zaragoza.

    Responder

  59. Sergio Álvarez

    Es un gusto recibir la noticia de que de nuevo existirá una publicación referente en donde consultar temas de tanto interés para nosotros. Enhorabuena por el regreso, que tengo por seguro será un éxito.
    Saludos Andrés!

    Responder

  60. José Juan León Rebollo

    Que agradable noticia. Es motivante saber que sigue en pie un proyecto que ha permitido vislumbrar las necesidades de los diferentes órdenes públicos y privados en materia de Política Digital y nos impulsa a seguir investigando.

    Felicidades y cuente Sr. Hofman con nuestro apoyo.

    Responder

  61. Juan A. Rodríguez Ordaz

    Muchas felicdades Andrés, desde torreón, estaremos atentos a tus proyectos y la nueva revista. Muy bien el enfoque. y sí, los responsables de la terea gubernamental, tendrán que enseñarse a escuchar a la gente.

    Responder

  62. Maria de Lourdes Saldivar

    Sr. Andrés Hofmann
    Muy buena noticia la que nos da, Felicidades por el nuevo proyecto.
    Le deseo mucho exito.

    Responder

  63. Ana Carolina Cuevas

    Muchas felicidades Sr. Andrés Hofmann, me da mucho gusto que haya retomado esta iniciativa con Innovación Pública, es muy grato contar con su información y opinión, a parte del gran talento que se respira en usted y su equipo…. Saludos

    Responder

  64. Gisela Altamira Gama

    Andrés, con mucho agrado de volverte a leer, y esperando como hasta ahora un cumulo de éxitos profesionales y personales! Felicidades!

    Responder

  65. rodrigo lopez sevilla

    Andres, contento con la noticia del regreso de esta nueva Temporada, al compromiso y a esa vocacion que respetamos tanto y que seguro habra frutos que nos seguiran motivando. Estamos emprendiendo proyectos,que sin duda van al beneficio comun: un mejor pais. Desde Manzanillo, Colima recibe nuestro respaldo y los mejores parabienes . El tema Medioambiental -Urbano, estara presente para ponerlo en la mesa. a sus ordenes y Bienvenidos Todos !!!!

    Responder

  66. rodrigo lopez sevilla

    mucha felicitaciones por esta nueva temporada Andres, a tus ordenes desde manzanillo, Colima

    Responder

  67. Roberto Ruiz Castro

    Estimado Andrés Hofmann:

    Es acertada su decisión en ocupar el lugar para esta nueva fase. La República Mexicana necesita de la Innovación gubernamental para automatizar muchos procesos que bien puede ser soportada por las Tecnologías de Información y las Comunicaciones en beneficio del ciudadano. Muchos éxitos Andrés. Saludos desde Córdoba, Veracruz.ssoportad

    Responder

  68. Gilda Xolalpa Ramos

    Bienvenido!!!. Sabíamos que debías iniciar una segunda etapa, que esto no había terminado. Gracias por tu esfuerzo. Gracias por compartir con tus amigos y permanentes lectores Innovación Pública. Enhorabuena . Un abrazo

    Responder

  69. Victor Rodolfo Vázquez Adame

    Felicidades Andrés , y al eficiente grupo de soñadores que hacen posible este sueño que requiere nuestra realidad de tener un gobierno entrelazado, simbiótico con la sociedad.

    Me da gustó leer de Ti, y a tus órdenes desde Tamaulipas para compartir, comentar, solicitar las ideas para hacer con las TICS el Gobierno instantáneo con la sociedad.

    P.D. Cuando se reúnan al vino, inviten . Y si es para debatir y trabajar también.

    Responder

  70. Juan Manuel Sánchez de León

    Felicidades por retomar el camino de la información del servicio público y su transparencia hacia la ciudadanía, todo el apoyo que pueda dar y felicidades, desde Xalapa, Ver. (favor de corregir etiquetas)

    Responder

  71. Hilda canseco

    Felicidades por seguir aportando información y conocimiento en esta área de interés para todo los ciudadanos que nos preocupa ver las mejoras hacia un gobierno que debe estar a la altura de las TICs. Saludos desde Oaxaca y aunque sólo sea una ciudadana que no trabaja en el ámbito del gobierno, en lo que pueda ayudar, será con gusto.

    Responder

  72. Norma Macedo Flores

    Esperemos que siga el espíritu crítico y haya apertura; por el talento a todos nos queda claro que sobra y los temas siempre serán interesantes.
    Por cierto, creo que ya había enviado un comentario antes ¿dije algo malo?…
    Bienvenido pues, es satisfactorio tener a quien leer y que identifique a las TICs como el medio y no como el fin.

    Responder

  73. Juan Sheput

    Felicitaciones, en realidad cuando se alejaron hace casi un año dejaron un vacío que nadie supo llenar. Enhorabuena por su retorno a través de un tema como el de la Innovación. Felicidades.

    Responder

Deja un comentario Tu correo no será publicado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>