El mapa de la marihuana legal en Estados Unidos

10/24/2013 - Redacción

Print Friendly

StateMarijuanaLawsMap es una herramienta interactiva que muestra las entidades de Estados Unidos que han legalizado el uso de la marihuana para uso médico y recreativo.

En este mapa es posible ubicar los 19 estados y el Distrito de Columbia en los que se legalizó el uso de la marihuana con fines médicos, así como las otras dos entidades en las que se aprobó el uso recreativo.

Hasta ahora 21 estados y el Distrito de Columbia cuentan con leyes para legalizar la marihuana. Pero Colorado y Washington son los primeros que aprueban una ley para despenalizar el consumo recreativo.

La información del mapa es vigente hasta octubre de 2013 e incluye las iniciativas de ley aprobadas en las elecciones de 2012, las cuales aún no son efectivas.

Ve aquí la visualización StateMarijuanaLawsMap: http://www.governing.com/gov-data/safety-justice/state-marijuana-laws-map-medical-recreational.html.


Acerca de Redacción

Puesto prueba

Deja un comentario Tu correo no será publicado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>