Becas para asistir a Conferencia Regional de Datos Abiertos

07/23/2014 - Redacción

Print Friendly

¿Estás listo para participar en la Conferencia Regional de Datos Abiertos de América Latina y el Caribe que se realizará en la Ciudad de México? Si la respuesta es no, todavía estás a tiempo de aplicar para ganar una beca para asistir al evento regional más importante sobre datos abiertos en América Latina y el Caribe que se desarrollará del 1 al 3 de octubre.

Los participantes que requieran apoyo financiero para cubrir los gastos de traslado de su ciudad de origen a la Ciudad de México, así como los gastos de hospedaje, podrán interponer su solicitud de beca, la cual será analizada por los organizadores, quienes informarán a los postulantes sobre su aceptación o declinatorio de apoyo durante el mes de agosto.

“Las becas cubren gastos de traslado. Daremos prioridad a las solicitudes que sean elegidas en la convocatoria abierta y que requieran apoyo para asistir”, precisan los organizadores en su sitio de internet.

Los interesados deberán completar este formulario (https://docs.google.com/forms/d/1jRFE08lgLZkNdU0I7XPoKeCuEMZO6n3tD5u1wLBa8jE/viewform)

En la conferencia participarán expertos de academia, gobierno, empresas y organizaciones de sociedad civil que puedan interactuar en pláticas, mesas redondas y talleres que enriquezcan el debate en torno a los datos abiertos en diversas temáticas.

 


Acerca de Redacción

Puesto prueba

Deja un comentario Tu correo no será publicado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>